Search
Domingo 20 Septiembre 2020
  • :
  • :

Trabajos de del mantenimiento de 21 vías a nivel de la provincial de Utcubamba impulsara desarrollo economico

El centro poblado San Pedro de la Papaya de El Milagro, se dio inicio de la ejecución del mantenimiento de los caminos vecinales de este distrito, siendo un total de 21 vías a nivel de la provincial de Utcubamba.

Las caminos que se intervendrán en esta zona son: “San Pedro – Niño Pobre – Papaya Baja”, “Aviación- El Triunfo – San Pedro”, y, “Huarangopampa – La Balsa”. En primer paquete de vías se mejorarán 21.63 km de longitud durante 450 días calendarios, y estará a cargo de la ejecución el Consorcio Vial La Papaya.

Las autoridades locales agradecieron al burgomaestre provincial, el alcalde Hidelfonso Guevara Honores que se hizo presente junto a su equipo técnico para anunciar  el esfuerzo articulado para hacer realidad el afirmado de estas vías que durante muchos años estuvieron abandonadas, y que hoy tras estos proyectos serán un impulso para desarrollar sus actividades económicas. Asimismo, aprovecharon para solicitar el apoyo de la autoridad edil con respecto a otras necesidades de su centro poblado.

Finalmente, las autoridades y pobladores asistentes presenciaron la puesta en funcionamiento de la maquinaria que dio inicio a los trabajos de mejoramiento de las carreteras.




Agregue un comentario