Home Deportes Unión Comercio remontó con tres goles en siete minutos y venció 4-3 a Santos

Unión Comercio remontó con tres goles en siete minutos y venció 4-3 a Santos

Unión Comercio remontó con tres goles en siete minutos y venció 4-3 a Santos

El Poderoso del Alto Mayo remontó un 3-1 en contra con tres goles sobre la parte final del compromiso.

Unión Comercio de Nueva Cajamarca y Santos de Nazca fueron los equipos encargados de cerrar el telón de la cuarta fecha de la Liga 2 en la Villa Deportiva Nacional de San Luis. Fue un vibrante partido repleto de emociones que terminó con un marcador de 4-3 a favor del equipo riojano, que empezó y terminó ganando un partido que se le puso cuesta arriba.

Kenji Barrios puso en ventaja a los sanmartinenses a los 11’. Dos minutos después, un autogol de Luis Romero le dio el empate a los iqueños. Cuatro minutos después, Santos le dio vuelta al marcador con gol del argentino Marcos Martinich. A los 78’, Jack Cirilo puso el tercero y todo parecía indicar que el equipo del argentino Sergio Castellanos se quedaría con la victoria.

Los dirigidos por Leonardo Morales reaccionaron y le dieron vuelta al marcador con goles de Diego Mayora a los 83’, Junior Aguirre a los 85’ y el colombiano Yair Arboleda a los 90’.

El equipo comercial ha sumado 7 puntos tras conseguir su segunda victoria y ahora comparte el segundo puesto de la tabla con Juan Aurich y Unión Huaral. Por otro lado, los del sur de Ica comparten con tres unidades el último lugar de la tabla junto a Coopsol.

Precisamente Coopsol será el próximo rival de los azulados, mientras que Unión Comercio deberá enfrentar a Cultural Santa Rosa PNP de Andahuaylas.

Leave a Reply