Unión La Calera hizo historia y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Equipo revelación del fútbol chileno empató 1-1 de visita ante Deportes Tolima y eliminó al equipo colombiano por el gol de visita.

En partido de vuelta correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana, Deportes Tolima no pudo de local en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y terminó igualando 1-1 ante Unión La Calera, un resultado desafortunado para el equipo vinotinto y oro que ha quedado eliminado por el gol de visita luego de empatar sin goles en el partido de ida.

Jaminton Campaz puso en ventaja a los 36’ al equipo dirigido por Hernán Torres, mientras que Andrés Vilches marcó el empate poco antes de que acabara el primer tiempo a favor de la visita.

El equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda ha avanzado de esta forma a octavos de final y ahora espera rival de la llave compuesta por Junior de Barranquilla o Plaza Colonia de Uruguay.

Completada la primera parte del campeonato chileno, Unión La Calera comparte el primer lugar con Universidad Católica y Unión Española y es uno de los equipos candidatos al título. El principal escolta de estos tres equipos es Deportes Antofagasta. Universidad de Chile está un poco más atrás mientras que Colo Colo lucha por salir de las últimas posiciones.

Agregue un comentario

Subir