Home Deportes Unión La Calera igualó sin goles ante Deportes Tolima y buscará su clasificación en Ibagué

Unión La Calera igualó sin goles ante Deportes Tolima y buscará su clasificación en Ibagué

Unión La Calera igualó sin goles ante Deportes Tolima y buscará su clasificación en Ibagué

El actual puntero del fútbol chileno no pudo en casa ante el cuadro vinotinto y oro y empató 0-0.

En partido de ida correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, el equipo local, Unión La Calera de Chile, no pudo ante Deportes Tolima y terminó resignando un empate sin goles. Ahora es el equipo de Hernán Torres, ex técnico de Megar, el que tiene la primera chance de clasificar a la siguiente ronda.

Unión La Calera, bajo el mando del argentino Juan Vojvoda, lidera la liga chilena con 36 puntos, uno más que Unión Española, que ocupa el segundo lugar. No obstante, aun utilizando cuatro de sus seis foráneos en cancha (los argentinos Alexis Martín, Santiago García, Gonzalo Castellani y Nicolás Stefanelli) fue incapaz de vulnerar el arco de Álvaro Montero.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y Deportes Tolima es el favorito indiscutible para avanzar a la siguiente ronda.

La presente edición de la Copa Sudamericana es el segundo torneo internacional en el que participa este equipo chileno. Unión La Calera disputó el año pasado la Copa Sudamericana y eliminó en primera ronda a Chapecoense, pero fue eliminado por Atlético Mineiro en la siguiente ronda en una llave definida en penales.

Leave a Reply