Search
Jueves 22 Octubre 2020
  • :
  • :

Universidad César Vallejo derrotó 2-1 a Ayacucho en Villa El Salvador

Trujillanos escalaron hasta el tercer lugar del Torneo Apertura.

Universidad César Vallejo y Ayacucho FC fueron los encargados de cerrar el telón de la jornada de miércoles correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Apertura. La victoria le correspondió al equipo dirigido por José Guillermo Del Solar, que venció por 2-1 y escaló hasta la tercera casilla de la tabla.

El colombiano Yorleys Mena abrió rápidamente la cuenta a los cuatro minutos gracias a una asistencia brindada por el ecuatoriano Jairo Vélez. A los 36’, el paraguayo Víctor Aquino amplió la ventaja para los universitarios. El descuento libertador llegó a los 49’, luego que Mauricio Montes convirtiera en gol un pase de Roberto Villamarín. Christian Ramos dejó a la UCV con un jugador menos tras salir expulsado a los 84’.

Los trujillanos han sumado 30 puntos y han escalado hasta el tercer lugar de la tabla, mientras que Ayacucho está en la novena posición con 24 unidades, mismo puntaje que Cienciano.

Llacuabamba será el próximo rival de la Universidad César Vallejo, el cual será el primer derbi liberteño entre ambos equipos. Por otro lado, los ayacuchanos rivalizarán con Carlos Stein.




Agregue un comentario