Search
Miércoles 21 Octubre 2020
  • :
  • :

Universidad César Vallejo y Cantolao igualaron 1-1 en San Marcos

Elsar Rodas abrió la cuenta a los 30 segundos, pero Jarlín Quintero marcó el empate en el último minuto.

Universidad César Vallejo y la Academia Cantolao fueron los encargados de abrir el telón de la jornada de viernes correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura. El resultado final fue un 1-1 que dejó enormemente disconformes a los trujillanos, puesto que estuvieron con el marcador a su favor prácticamente todo el partido.

Elsar Rodas abrió la cuenta apenas a los 30 segundos de empezado el compromiso tras aprovechar un descuido de la defensa chalaca. Los dirigidos por José Guillermo Del Solar tuvieron numerosas opciones para ampliar la ventaja, pero no pudieron convertir. El colombiano Jarlín Quintero convirtió de penal a los 96’+ y evitó que su equipo perdiera una vez más.

La UCV ha sumado 20 puntos tras este empate y comparte el noveno lugar de la tabla con su coterráneo Carlos A. Mannucci. Mientras que los dirigidos por el argentino Hernán Lisi están en la casilla decimoquinta con 15 unidades a solo cuatro puntos de la zona de descenso.

Universidad San Martín será el próximo rival de la UCV en la siguiente fecha, mientras que Cantolao urge de una victoria ante Carlos Stein en el que será el partido inaugural de la decimoquinta jornada.




Agregue un comentario