Universidad dará primer certificado de educación superior en producción de marihuana

Una Universidad al sur de Ontario (Canadá) será la primera en ofrecer una credencial post-secundaria o educación superior en la producción de cannabis o marihuana comercial.

Niagara College informó que el Programa de Posgrado será puesto en marcha en otoño de 2018 y busca preparar a los estudiantes para trabajar en la producción de cannabis con licencia, que incluye marihuana, fibra y semillas de cáñamo.
El colegio señalo que el programa de posgrado de un año fue aprobado por el Ministerio de Educación Avanzada y Desarrollo de Habilidades de Ontario, y esta abierta para aquellas personas que tengan diploma o licenciatura en agro- industria, ciencias agrícolas, ciencias ambientales, estudios de recursos, horticultura o ciencias naturales, o una combinación aceptable de educación y experiencia.
El presidente de la universidad Dan Patterson asegura que el programa esta destinado a atender una creciente necesidad del mercado de trabajo, a raíz de los cambios legislativos en Canadá y en el extranjero.

Deja una respuesta

Subir