Search
Martes 20 Octubre 2020
  • :
  • :

Universitario venció 1-0 a Ayacucho con gol de Alejandro Hohberg y sigue en el primer lugar

Cremas poseen 7 puntos de ventaja sobre Binacional y UTC, sus más cercanos perseguidores.

El líder Universitario y su hasta aquel entonces escolta Ayacucho FC fueron los encargados de cerrar el telón de la jornada de viernes correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura. El resultado final fue un 1-0 favorable al equipo de Odriozola, que sigue ratificando su favoritismo de coronarse campeón del Torneo Apertura.

El único gol del partido fue obra de Alejandro Hohberg desde los doce pasos en los descuentos del primer tiempo. El ex jugador de Alianza Lima venció a Ángel Zamudio y le dio la victoria a su equipo.

El equipo del argentino Ángel Comizzo permanece en lo más alto de la tabla con 28 puntos y con una considerable ventaja sobre sus escoltas. En la próxima fecha, tendrá una dura prueba ante el irregular Carlos A. Mannucci, que nunca se sabe cuándo puede sorprender.

Por su parte, los dirigidos por Gerado Ameli comparten ahora el tercer lugar de la tabla junto a Universidad César Vallejo, Alianza Universidad y Sport Huancayo con 18 puntos, aunque estos últimos dos clubes todavía tienen que enfrentar sus compromisos respectivos este lunes. Ayacucho enfrentaráen la próxima fecha a Binacional.




Agregue un comentario