Uruguay sorprendió en Barranquilla y goleó a Colombia por 0-3

Charrúas consiguieron su primera victoria de visita, la cual fue también la primera caída del equipo de Carlos Queiroz en estas Clasificatorias.

En partido correspondiente a la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas mundialistas, Colombia sufrió su primera derrota en este proceso tras caer goleado sorpresivamente a manos de Uruguay por 0-3. El partido se disputó en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y este resultado significó también la primera victoria de visita de Uruguay.

Los goles celestes fueron marcados por Edison Cavani a los 5’, Luis Suárez a los 54’ de penal y Darwin Núñez a los 73’. El autor de la primera asistencia fue Nahitan Nández, mientras que en la tercera asistencia el autor fue Lucas Torreira.

La selección dirigida por el portugués Carlos Queiroz fue incapaz de reaccionar ante el mal resultado y terminó el partido con un jugador menos debido a la expulsión de Yerry Mina sobre el final del encuentro.

Uruguay ha sumado 6 puntos y tiene dos victorias y una sola derrota al cabo de tres fechas, mientras que los cafeteros tienen 4 unidades producto de una victoria, un empate y una derrota.

En la próxima fecha, la selección de Oscar Washington Tabárez recibirá en el Centenario de Montevideo a Brasil, mientras que Colombia buscará la recuperación en Quito ante Ecuador.

Agregue un comentario

Subir