Usuarios en redes sociales critican a Gian Marco por actualidad nacional y lo llaman "privilegiado"

El cantautor peruano no se quedó de brazos cruzados y usó su cuenta en Twitter para responder.

El cantautor Gian Marco ha sido criticado en redes sociales, luego de pronunciarse sobre la situación que está pasando el país con el nombramiento de Manuel Merino como presidente de la República, además del joven que golpeó al congresista Ricardo Burga. Por ello, también cuestionaron la sinceridad de sus palabras al pertenecer a otra "clase social".

"Sentir empatía por los demás es tan difícil si lo miras desde una posición privilegiada querido Gian Marco", escribió un usuario en Twitter al artista peruano.

"Me gustaría que por un momento dejes de sentir la comodidad de tu casa en USA y te pongas en los zapatos de todos los que este año hemos sido machacados acá en Perú por la pandemia y la crisis económica e imagina cómo nos debemos sentir", agregó otro usuario.

Por ello, el artista respondió: "¿Qué es ser privilegiado? Dime. Trabajo desde que tenía 16 años. Nadie me regaló nada. Me hice desde abajo y el éxito que logré me costó sangre, sudor y lágrimas… ¿por eso soy un privilegiado? ¿Hablas de empatía? ¿Sabes a cuánta gente ayudamos anónimamente?"

Las personas en redes sociales incluso obligaban al cantante Gian Marco, a que tome un "bando", sin embargo, él se limitó a pedir que las manifestaciones se realicen de manera pacífica y sin agredir a los compatriotas.

"Lo dije ayer y lo volveré a decir, un peruano que agrede a otro peruano no me representa. No a la violencia en las calles, no al ataque entre nosotros mismos. Sí al derecho de protesta y al reclamo por una mejor administración de nuestro país", respondió en redes el autor de la canción "Hoy".

Agregue un comentario

Subir