Search
Miércoles 21 Octubre 2020
  • :
  • :

UTC derrotó 2-0 a Alianza Lima con goles de Aparicio y Guevgeozián

El Gavilán Norteño se convirtió en escolta del líder Universitario tras vencer a los blanquiazules con goles de ex jugadores aliancistas.

UTC y Alianza Lima fueron los encargados de cerrar la jornada de viernes correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura con un atractivo duelo en el Estadio Alberto Gallardo. La victoria le correspondió al Gavilán Norteño, que se sumó al pelotón de equipos que intenta darle caza al líder Universitario.

Koichi Aparicio, quien jugó sus primeras cinco temporadas como profesional en Alianza Lima, abrió la cuenta para los cajamarquinos a los 43’ tras asistencia de Erinson Ramírez, también formado en el semillero blanquiazul. El segundo tanto fue obra del uruguayo-armenio Mauro Guevgeozián de penal a los 85’. Este atacante jugó entre  2013 y 2015 con la divisa blanquiazul.

Los dirigidos por Franco Navarro han sumado 18 puntos tras esta importante victoria y comparte el segundo lugar de la tabla junto a Binacional, Alianza Universidad y Ayacucho FC. En la próxima fecha, UTC enfrentará a Cantolao.

El equipo del chileno Mario Salas, por otra parte, tiene 13 unidades y está a cinco de la zona de descenso. Recordemos que Alianza Lima jugará Copa Libertadores en Venezuela ante Estudiantes de Mérida el miércoles 16 de setiembre.




Agregue un comentario