UTC goleó 3-0 a Binacional en San Marcos

Mauro Guevgeozián, Erinson Ramírez y Emiliano Trovento le dieron la victoria al Gavilán Norteño.

La Universidad Técnica de Cajamarca y Binacional fueron los encargados de cerrar el telón de la primera fecha del Torneo Clausura en San Marcos. El triunfo le correspondió a los cajamarquinos que terminaron venciendo por goleada 3-0 a los sureños. Este triunfo le permite a UTC mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

El armenio-uruguayo Mauro Guevgeozián marcó el primero de penal a los 47’. A los 62’, el seleccionado armenio asistió a Erinson Ramírez para que este marcara el segundo. El tercero llegó a los 95’+ a través del argentino Emiliano Trovento, quien aprovechó un pase de Adrián Gutiérrez.

Los dirigidos por Franco Navarro han sumado 32 puntos y ocupan la quinta casilla de la tabla. A solo cuatro puntos de la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Su próximo rival será Cienciano.

Por otro lado, Binacional tiene 23 unidades en la mitad de la tabla y está a solo cuatro puntos de la zona de descenso. Los sureños estarán obligados a recuperarse cuando enfrenten a la Universidad San Martín de Porres.

Agregue un comentario

Subir