UTC no pudo con Alianza Universidad, que venció por 2-1 y sueña con la Copa Sudamericana

El equipo de Ronny Revollar obtuvo una importante victoria ante un equipo que venía de conseguir una goleada histórica sobre Universitario.

UTC y Alianza Universidad fueron los encargados de levantar el telón de la fecha seis del Torneo Clausura en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Pese al favoritismo indiscutible del Gavilán Norteño en la previa, el equipo huanuqueño se llevó una importante victoria por 2-1, que les permite seguir soñando con la clasificación a su primer torneo internacional.

Hernán Rengifo abrió la cuenta a los 61’ gracias a un pase del colombiano Lionard Pajoy. El empate fue obra de Renato Espinoza a los 83’ tras asistencia del armenio-uruguayo Mauro Guevgeozián. No obstante, dos minutos más tarde, Pajoy se hizo presente en el marcador y le dio la victoria al equipo azulgrana.

Alianza Universidad ha sumado 35 puntos y ha escalado, de momento hasta el octavo lugar de la tabla. UTC, por su parte, se mantendrá en el cuarto lugar del acumulado siempre y cuando Sport Huancayo no salga victorioso en esta fecha.

Los cajamarquinos buscarán recuperarse cuando enfrenten a la Universidad San Martín de Porres en la próxima fecha, mientras que el equipo blaugrana buscará un segundo triunfo consecutivo ante Cantolao.

Agregue un comentario

Subir