Search
Miércoles 21 Octubre 2020
  • :
  • :

UTC y Carlos A. Mannucci igualaron 2-2 en el Estadio Nacional

Los trujillanos ganaban cómodamente, pero el Gavilán Norteño reaccionó y rescató un punto.

La Universidad Técnica de Cajamarca y Carlos A. Mannucci fueron los encargados de cerrar el telón de la penúltima fecha del Torneo Apertura desde el Estadio Nacional de Lima. Fue un emocionante cotejo lleno de goles y que acabó con un empate 2-2, negativo para ambas escuadras que buscaban llegar a los primeros lugares con una victoria.

José Carlos Fernández abrió la cuenta para el equipo tricolor a los ocho minutos de juego gracias a un centro de Patricio Arce. Veinte minutos después, Arce asistió a Ricardo Lagos, quien marcó el segundo para los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano. El descuento llegó de forma inmediata en el reinicio del segundo tiempo a través de Renato Espinoza. A los 70’, el argentino Nicolás Ortiz marcó el empate final.

Los trujillanos se quedaron con dos jugadores menos debido a las expulsiones de Jean Pierre Fuentes a los 83’ y el uruguayo Gonzalo Rizzo a los 87’.

Mannucci ha sumado 29 puntos y comparte el quinto lugar de la tabla junto a Alianza Universidad. UTC tiene un punto menos que los trujillanos y los huanuqueños.

Sport Huancayo será el rival de los trujillanos en la última fecha del Torneo Apertura. Por otro lado, los de Franco Navarro rivalizarán con Atlético Grau.




Agregue un comentario