UTC y Cienciano igualaron 1-1 en Villa El Salvador

El Gavilán Norteño desaprovechó la oportunidad de trepar a la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

La Universidad Técnica de Cajamarca y Cienciano del Cusco fueron los encargados de levantar el telón de la jornada sabatina correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura. El partido se disputó en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y tuvo como marcador final un empate 1-1 que no es completamente positivo para ambas escuadras.

A los 11’, Miguel Curiel aprovechó un pase de Deyair Reyes para marcar el primero del cuadro imperial. Los cajamarquinos lograron el empate poco antes de que acabara el primer tiempo a través de Luis Iberico.

El equipo dirigido por Franco Navarro sumó 33 puntos y se mantiene en el quinto lugar de la tabla acumulada, a solo tres unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores. El próximo rival de los norteños será la Academia Cantolao.

Por su parte, los rojos del Cusco han sumado 27 unidades y comparten el noveno lugar de la tabla con su archirrival Melgar, aunque los rojinegros todavía no han disputado su partido ante Ayacucho FC. El próximo rival del equipo dirigido por el argentino Marcelo Grioni será nada menos que el líder del campeonato Universitario.

Agregue un comentario

Subir