Vasco da Gama sufrió más de la cuenta para vencer en casa 1-0 a Caracas
Tiago Reis anotó el único gol del partido a los 88’.
En partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Sao Januario de Río de Janeiro, Vasco da Gama tuvo una durísima prueba pero salió victorioso por 1-0 frente a Caracas, un equipo que supuso más de un dolor de cabeza para el equipo dirigido por el lusitano Sá Pinto.
Vasco tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador a los 59’, pero Carlinhos fue incapaz de superar desde los doce pasos al guardameta Beycker Velásquez. A los 83’, Ygor Catatau, que había ingresado diez minutos antes en reemplazo de Vinícius Paiva, se fue expulsado por doble amonestación.
Aún con un penal desaprovechado y un jugadores menos en el terreno de juego, Vasco fue capaz de romper el cero en el marcador a falta de dos minutos para el final gracias a un gol de Tiago Reis.
Pese a la derrota, los Rojos del Ávila, dirigidos por Noel Sanvicente, tienen la opción de remontar la serie la próxima semana cuando reciban a Vasco da Gama en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.