Vélez igualó 1-1 con Peñarol de visita y clasificó a los octavos de final

Luis Abram fue titular en el equipo de Liniers y jugó todo el partido.

En partido de vuelta disputado en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana, Peñarol fue incapaz de sacar el partido adelante y terminó resignando un empate 1-1 ante Vélez Sarsfield. Debido al empate sin goles del partido de ida, la clasificación a los octavos de final del certamen le pertenece al equipo argentino.

El partido parecía acabar sin goles al igual que el partido de ida, pero Thiago Almada se encontró con un penal a los 93’+ con el cual batió a Kevin Dawson. Este resultado obligaba al carbonero a meter dos goles en lo poco que quedaba de descuento. Peñarol encontró el empate también de penal a los 95’+ a través de Cristian Rodríguez, pero no hubo tiempo para más.

Este partido ha sido el cuarto encuentro internacional para Luis Abram con la camiseta de Vélez. El ex jugador de Sporting Cristal también fue titular ante Peñarol en la ida y lo fue en la primera ronda en los dos partidos donde Vélez enfrentó a Aucas de Quito.

Vélez Sarsfield, bajo el mando de Mauricio Pellegrino, enfrentará ahora a Deportivo Cali en los octavos de final. Los verdolagas vienen de vencer a su paisano Millonarios en la fase previa y anteriormente dejaron en el camino a River Plate de Paraguay.

Agregue un comentario

Subir