Search
Miércoles 18 Septiembre 2019
  • :
  • :

Venezolano buscado por asesinato de empresarios en Arequipa es abatido en su país.

Agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales de Aragua en Venezuela abatieron a Wisneikel Alexander Bravo, que estaba involucrado en la muerte de una pareja de los empresarios Susana Méndez  y Javier Navarro de la Fuente. 

Wisneikel Bravo trabajó para Susana Méndez y Javier Navarro de la Fuente en Caravelí, Arequipa (Perú). Junto a otras personas, según información policial, habrían asesinado a la pareja para robarles las prendas y dinero en efectivo el pasado 25 de mayo.

Recordemos que, en el caso de los fallecidos en Arequipa, el cadáver del esposo fue encontrado enterrado y quemado en el fundo de su propiedad, mientras que la mujer fue hallada en el baño de su casa. Ambos habrían sido torturados para que entreguen sus objetos valiosos.

Una vez público el asesinato, Bravo, de 18 años y conocido como ‘El Tapo’, viajó a Ecuador y luego a Venezuela.

Héctor Jesús Rodríguez Ostos, acompañante de Wisneikel Bravo, murió en el operativo. Aparentemente, estaría involucrado también en el asesinato en Arequipa.

El enfrentamiento entre las fuerzas del orden y el sospechoso ocurrieron el miércoles en el sector de Arsenal en la ciudad de Maracay.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.