Venezuela retó a EE.UU. a que la invada para acatar autoridad de la OEA

La Canciller de Venezuela Delcy Rodriguez le dijo al subsecretario de estado estadounidense John J.Sullivan , que tendrían que invadir su país  para que se imponga la autoridad de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Los participantes de las 34 delegaciones discuten en Cancún (Mexico), la crisis en el  país caribeño, de los cuales 20 de ellos demandan que el Gobierno de Maduro cese la Asamblea Nacional Constituyente y la liberación de los presos políticos.
El canciller peruano Ricardo Luna invocó al Gobierno de Maduro a dar marcha atrás en convocar a una Asamblea Constituyente porque consideró que violaba la constitución bolivariana, Canadá apoyó el pronunciamiento.
La canciller Rodriguez respondió fuerte "Exijo a Perú respeto, si ellos forman parte de la camada de perritos simpáticos para el imperio, Venezuela no, este tipo de posiciones alientan a esa oposición violenta que se niega a participar en un proceso democrático ¿A que están llamando, a la guerra? les exijo respeto a los sumisos"

Agregue un comentario

Subir