Venta de televisores se elevan con retorno de Guerrero

El regreso de Paolo Guerrero a las canchas,  gracias a la medida cautelar dictada por el Tribunal Federal de Suiza, se sintió no solo en la algarabía con la que se celebró cada gol en el partido del domingo pasado, sino también en la venta de televisores.

Todo indica que el "ídolo del pueblo" no solo mueve pasiones, sino que renueva la esperanza y genera un estado anímico optimista que se traduce en un drástico incremento en el consumo.

Según Mariano Rabanal, director comercial de LG Perú, la venta de televisores en el mercado se habría elevado un 289% en la última semana gracias al regreso de Paolo Guerrero a la selección y a su participación en el partido amistoso contra Arabia Saudita del último domingo.

Deja una respuesta

Subir