Verónika Mendoza rechazó designación de Ántero Flores-Aráoz como nuevo premier

“Estamos hablando de una persona racista, machista y defensora de las universidades bamba”, declaró la precandidata presidencial.

La precandidata presidencial de la coalición de Juntos por el Perú y Nuevo Perú, Verónika Mendoza, ha criticado la designación del ex candidato presidencial Ántero Flores-Aráoz como nuevo Presidente del Consejo de Ministro de la nueva presidencia encabezada por Manuel Merino, nuevo Jefe de Estado tras la destitución de Martín Vizcarra.

“Estamos hablando de una persona racista, machista, defensor de universidades bamba y de los grandes grupos de poder económico, que seguramente va a trabajar para reactivar su economía a costa de la salud del pueblo”, declaró la política cusqueña desde su ciudad natal.

“No nos van a hacer creer la mayoría parlamentaria que lo que les interesa es la lucha contra la corrupción, lo único que les interesa es blindarse, preservar su inmunidad para rehuir la justicia y sabotear el proceso electoral”, finalizó.

Otros precandidatos presidenciales que criticaron la designación del ex pepecista y ex ministro aprista fueron Julio Guzmán, Daniel Salaverry y George Forsyth

Agregue un comentario

Subir