Watch Dogs Legion ha sido hackeado y su código fuente es filtrado

Como si de una broma se tratase, el videojuego protagonizado por hackers ha sido pirateado y su código fue revelado en varios servidores de la Internet.

Watch Dogs: Legion, el más reciente título de Ubisoft, es un juego que combina la acción y aventura en un mundo abierto, protagonizado por hackers y otros expertos en tecnología avanzada. Irónicamente, el videojuego ha sido pirateado.

El grupo de cibersecuestro de datos por Internet, Egregor (de Ransomware), logró el mes pasado acceder a los servidores internos de Crytek y Ubisoft. Inicialmente filtraron varios proyectos nunca antes revelados, como el juego de Crysis y Ryse, luego consiguieron el código fuente de Watch Dogs: Legion, que ya fue filtrado a la Internet.

Según el medio DSOGaming, el tamaño del código fuente es de 560 GB y ha sido revelado en varios portales de piratería. Lo preocupante para Ubisoft, es que esto facilitaría crear "cracks" que permitan omitir las medidas antipirateo del juego. ZDNet reportó en octubre, que Egregor amenazaba con filtrar el código si Ubisoft no se contactaba con ellos.

Aparentemente las supuestas demandas de rescate no fueron cumplidas, por lo que el grupo perteneciente a Ransomware se dispuso a filtrar toda la información. Estos hechos permitirán a los jugadores más curiosos a crear sus propias modificaciones para el juego de Watch Dogs Legion, que fue lanzado la semana pasada.

Agregue un comentario

Subir