Wolfsburgo, Galatasaray, Standard de Lieja, Granada y Tottenham avanzaron de ronda en la Europa League

Desna de Ucrania, Hajduk Split de Croacia, Voivodina de Serbia, Lokomotivi Tbilisi de Georgia y Shkendija de Macedonia fueron eliminados.

La tercera ronda previa a la fase de grupos de la Europa League estuvo llena de partidos emocionantes. En primer lugar, Wolfsburgo ratificó su condición de favorito y no tuvo problemas en eliminar al Desna de Ucrania tras vencerlo por 2-0 con goles del francés Josua Guilavogui y Daniel Ginczek.

Por su parte, Galatasaray derrotó por el mismo marcador al Hajduk Split de Croacia en Estambul con goles del marroquí Younes Belhanda y el neerlandés Ryan Babel.

En Lieja, el Standard sufrió para derrotar al Voivodina de Serbia por 2-1. El uruguayo Felipe Avenatti marcó el primero de penal a los 47’, pero Petar Bojic marcó el empate a los 75’. A los 91’+, el marroquí Selim Amallah le dio la victoria y la clasificación al equipo local.

En Los Cármenes, Granada no tuvo problemas en clasificar tras derrotar al Lokomotivi Tbilisi de Georgia con goles del venezolano Darwin Machís y el valenciano Jorge Molina.

Finalmente, en Skopje, el Shkendija de Macedonia no pudo ante el Tottenham Hotspur de José Mourinho y perdió 1-3. El argentino Erick Lamela, el surcoreano Son Heung-Min y Harry Kane marcaron para el equipo londinense, mientras que Valjmir Nafiu descontó para el equipo macedonio.

Agregue un comentario

Subir