Yotún fue titular en victoria de Cruz Azul

El equipo cementero se impuso por 2-0 a Santos Laguna en el inicio de la Liga MX.

Cruz Azul tuvo un gran debut en el Torneo Apertura mexicano. El equipo de Yoshimar Yotún, que viene de ser campeón de verano, venció por 2-0 a Santos Laguna en duelo de técnicos uruguayos que terminó ganando Robert Siboldi a su paisano Jorge Guillermo Almada.

El charrúa Jonathan Rodríguez abrió la cuenta a los 44’ luego de desaprovechar un penal pero aprovechar el rebote. Alexis Gutiérrez marcó el segundo tanto a los 72’. Rodríguez fue expulsado por doble amonestación a los 79’. Es importante señalar que la visita jugó con diez casi todo el partido luego de la expulsión del zaguero Hugo Rodríguez a los 14’ de iniciado el partido.

Yoshimar Yotún fue titular y fue reemplazado a los 68’ por Josué Domínguez. El ex Sporting Cristal jugó como volante por izquierda, acompañando en el mediocampo a Luis Francisco Romo que fue volante central y Rafael Baca que se desempeñó como volante por derecha.

Cruz Azul enfrentará en la próxima fecha a Puebla en calidad de visita. El cuadro camotero es dirigido por el peruano Juan Reynoso y cuenta en sus filas a dos ex jugadores que fueron campeones con él en Melgar: el colombiano Omar Fernández y el argentino Bernardo Cuesta, así como también cuenta en sus filas con el seleccionado boliviano Alejandro Chumacero.

Agregue un comentario

Subir