Yuji Okabayashi se coronó nuevo Campeón Mundial Peso Pesado Strong de BJW

Experimentado luchador Powerhouse se coronó campeón mundial de Big Japan Pro Wrestling por tercera vez.

El pasado miércoles 21 de octubre, Big Japan Pro Wrestling (BJW) llevó a cabo el evento BJW Death Match. Strong & Junior 3 Major Title Matches desde el Korakuen Hall con la presencia de 470 espectadores. La cartelera estuvo conformada por siete combates y estuvieron en disputa tres de los cinco títulos de la compañía.

En el combate semiestelar, estuvo en disputa el Campeonato Mundial Peso Pesado Strong entre el campeón Daichi Hashimoto y el retador Yuji Okabayashi. Luego de 23 minutos de intenso combate, el veterano luchador originario de Kochi y de 38 años de edad se erigió como vencedor y como nuevo campeón por tercera vez en su carrera.

Okabayashi obtuvo este título por primera vez en julio de 2015 y tuvo un reinado que duró 370 días. Le arrebató el título a Daisuke Sekimoto, tuvo tres defensas titulares exitosas ante Hideyoshi Kamitani, Ryota Hama y Shuji Ishikawa y luego perdió el título en julio de 2016 ante Hideyoshi Kamitani en Ryogokutan 2016.

Su segundo reinado empezó en mayo de 2019 y duró 112 días. Le arrebató el título nuevamente a Daisuke Sekomoto, defendió el título exitosamente dos veces ante Yasufumi Nakanoue y Takuya Nomura luego lo perdió ante Kohei Sato en BJW Death Mania VII en agosto del mismo año.

De esta forma, el segundo reinado de Daichi Hashimoto llegó a su fin. El luchador originario de Kanagawa de 28 años obtuvo por segunda vez el título tras vencer a Kohei Sato en Ryogokutan 2019 y tuvo seis defensas titulares exitosas ante Yuji Okabayashi, Takuya Nomura, Daisuke Sekimoto, Yasufumi Nakanoue, Akira Hyodo y Shigehiro Irie. Este último combate tuvo lugar en Last Buntai at BJW el pasado mes de agosto.

Agregue un comentario

Subir