Zeta, B36, NSÍ, Iskra, Glentoran y Coleraine avanzaron de ronda en la Europa League

Glentoran de Irlanda del Norte avanzó de ronda tras eliminar al HB de Feroe.

La UEFA Europa League 2020-2021 rompió fuegos esta semana con el inicio de la ronda preliminar que tuvo un partido en la jornada del pasado martes 18 de agosto, cinco el día de ayer jueves 20 de agosto y dos más que se disputarán entre hoy y mañana.

En primer lugar, Engordany de Andorra fue eliminado en casa tras perder 1-3 ante Zeta de Montenegro. Ivan Vukcevic, Mijat Lambulic y Lazar Lambulic marcaron para la visita, mientras que Sebastiá Gómez descontó, de penal, en el epílogo del partido.

B36 de Feroe venció a domicilio al St. Joseph’s de Gibraltar con goles del polaco Michal Przybylski y Alex Mellemgaard a través de los doce pasos. El andaluz Salvador ‘Boro’ Alegre marcó el empate parcial.

El otro equipo feroés, NSÍ, goleó en casa por 5-1 al Barry Town United de Gales. Los goles fueron anotados por Klamint Olsen (3), Petur Knudsen y Steffan Lokin. El descuento fue obra de Kayne McLaggon.

Por su parte, los equipos norirlandeses ganaron sus respectivos partidos en casa por el mismo marcador. Glentoran eliminó 1-0 a HB de Feroe con gol de Robbie McDaid y Coleraine hizo lo propio ante La Fiorita de San Marino con gol de James McLaughlin.

La jornada continuará hoy con el duelo entre el Tre Penne de San Marino y el Gjilani de Kosovo y se cerrará mañana con el duelo entre Lincoln Red Imps de Gibraltar y el Pristina de Kosovo.

Deja una respuesta

Subir