Angie Jibaja se encuentra fuera de peligro luego de ser baleada por pareja

Angie Jibaja es baleada por pareja

Angie Jibaja es baleada por pareja

Ricardo Márquez Michieli, de 75 años de edad y quien sería pareja de Angie Jibaja,se encuentra en cuidados intensivos. La pena que le esperaría al agresor oscilaría entre 15 a 35 años de cárcel por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, ambos en grado de tentativa.

“El estado de la mujer [Angie Jibaja] es estacionario luego de la cirugía de extracción de proyectil en la región abdomen-pélvico y el varón [Ricardo Márquez] se encuentra recibiendo atención especializada posterior a la cirugía de drenaje torácico producto de la herida por arma de fuego. El pronóstico de este último es reservado”, informó la Clínica San Pablo.

Agentes de la policía llegaron al lugar para verificar los hechos y fue en esas circunstancias que apareció Márquez y disparó contra ellos, el atacante hirió a los suboficiales José Ruiz Marquina y César Espinoza Gómez, Márquez Michieli intentó fugar a bordo de un vehículo rojo, pero terminó impactando el automóvil contra un jardín de la clínica tras ser herido por los policías, informo el general Herbert Ramos.

Al cierre de esta nota indicaron que Angie Jibaja se encuentra fuera de peligro, el estado Ricardo Márquez si es critico y actualmente se encuentra en cuidados intensivos.

Ver más: https://youtu.be/sTcFJAMlMqY

LEA TAMBIÉN: Las escalofriantes revelaciones de la autopsia de Michael Jackson que salen a la luz

Agregue un comentario

Subir