El cholo Isaac Hilario, crimenes y amores del rey del proxenitismo

El cholo Isaac Hilario

La joven venezolana que se encontraba a la izquierda y junto a Isaac Hilario, o cholo Isaac, como le decian sus más cercanos, el día que fue asesinado en el McDonald’s del Centro Comercial Risso era menor de edad. Ella afirmó a Panorama que era la segunda vez que se contactaba con el empresario.

“Nos decía para que trabajáramos en unas minas y que nos quería llevar. (…) Como ya saben, trabajaba en prostitución”, dijo la menor de 16 años, natural de Valencia.

Según refiere ella, Isaac Hilario habló con su madre para que sea como una especie de padrino y que quería “auspiciarla”. Ella cree que el huancavelicano se enamoró de ella y se obsesionó.

El empresario Isaac Hilario, de 49 años, fue asesinado a balazos en el restaurante McDonalds ubicado en el Centro Comercial Riso, antes de que se dispusiera a viajar fuera del país.

Su pareja, una joven de nacionalidad venezolana llamada Kaire Velasco, aseguró que creía que el asesinato respondía a una supuesta venganza, aunque desconocía de parte de quién. La joven aseguró que es amenazada de muerte en sus redes sociales.

El cholo Isaac, una vida llena de sombras y misterios

El pasado de Isaac Hilario, alias cholo Isaac, está lleno de sombras y misterio. Se sabe que estaba en prisión y que fue danzante de tijeras. Panorama reveló que, aparentemente, estaría involucrado como autor intelectual de la desaparición de Antonio Zúñiga en 2009. Hoy es sindicado como proxeneta y líder de una red de prostitución internacional.

Hilario Huamanyalli era un personaje siniestro y de muchos nombres. Para sus amigos de su natal Huancavelia era Lusbel. Tras su paso por el penal de Lurigancho fue llamado como el Cholo Isaac. pero tambien lo llamaban 'Papero, el asesino', Isaac Hilario siempre estuvo metido en "líos de faldas".

https://www.youtube.com/embed/8xWi3H-A-us

LEA TAMBIÉN: Allanan prostíbulo ilegal de venezolanas en el cercado de Tumbes

Agregue un comentario

Subir